Ningún producto
Catálogo
Recoge Cubiertas de Spas de AstralPool - Ref. 28462. Soporte metálico. Facilita la manipulación de la cubierta del Spa.
Escalera Madera Sintética Graphite de AstralPool - Ref. 42002CL0K. Escalera de acceso que facilita tanto la entrada como la salida del Spa. Escalera en madera sintética Graphite. Peldaños con superficie antideslizante.
Sombrilla Para Spa Color Cameo Con Luz Led de AstralPool - Ref. 60220. Realizado en tubo de aluminio. Dispone de luz LED central de bajo consumo. Sombrilla capaz de girar 360º. Fácil instalación.
Soporte Acceso Spa Portable de AstralPool - Ref. 60226. Soporte realizado en aluminio. Facilita el acceso y la salida del Spa.
Limpia Filtros Cartucho Spa de AstralPool - Ref. 60197. Equipo capaz de limpiar el filtro de cartucho mediante la conexión de una manguera. Limpia el filtro de forma fácil y rápida.
Depósito Compensación Poliéster Para Spas 1000 L de AstralPool - Ref. 11372. Depósito para compensar el volumen de agua desplazado por el rebosadero en los Spas de uso pu?blico. Depósito de compensación fabricado en poliéster.
Depósito Compensación Poliéster Para Spas 2000 L de AstralPool - Ref. 27865. Depósito para compensar el volumen de agua desplazado por el rebosadero en los Spas de uso pu?blico. Depósito de compensación fabricado en poliéster.
Depósito Compensación Polietileno Para Spas 1000 L de AstralPool - Ref. 17144. Con 1.000 litros de capacidad, para compensar el volumen de agua desplazado por el rebosadero en los Spas de uso público. Depósito de compensación fabricado en polietileno.
Jet Regulable Spa 2 1/2'' de AstralPool - Ref. 32641. Con regulación de la proporción agua/aire de salida. Diámetro de entrada de agua de 50 mm y diámetro entrada de aire de 32 mm. Caudal 4 m3/hora. Presión 0,8 a.t.m.
Jet Rosca Spa 2'' de AstralPool - Ref. 33586. Diámetro de entrada de agua de 50 mm y diámetro entrada de aire de 32 mm. Caudal 4 m3/hora. Presión 0,8 a.t.m.
Sumidero Spa 2" de AstralPool - Ref. 04042. Sumidero con codo para encolar tuberia de diámetro 50 mm.
Toma De Aire Regulable Spa de AstralPool - Ref. 04045. Toma de aire regulable de 1" para la regulación de aire, por sistema Venturi, de los jets.