Ningún producto
Catálogo
Minorador de pH Granulado 8 Kg de AstralPool - Ref. 11385. Minorador de pH sólido (pH Minor - compuesto granulado). Pensado para bajar o disminuir el pH del agua de la piscina. Permite ajustar el pH entre 7,2 y 7,6 (si este es superior a 7,6). Imprescindible para regular el pH de la piscina y mantener el agua en óptimas condiciones para el baño.
Minorador de pH Granulado 40 Kg de AstralPool - Ref. 11974. Minorador de pH sólido (pH Minor - compuesto granulado). Pensado para bajar o disminuir el pH del agua de la piscina. Permite ajustar el pH entre 7,2 y 7,6 (si este es superior a 7,6). Imprescindible para regular el pH de la piscina y mantener el agua en óptimas condiciones para el baño.
Incrementador de pH Granulado 6 Kg de AstralPool - Ref. 11386. Incrementador de pH sólido (pH Plus - compuesto granulado). Pensado para subir o incrementar el pH del agua de la piscina. Permite ajustar el pH entre 7,2 y 7,6 (si este es inferior a 7,2). Imprescindible para regular el pH de la piscina y mantener el agua en óptimas condiciones para el baño.
Incrementador de pH Granulado 35 Kg de AstralPool - Ref. 15975. Incrementador de pH sólido (pH Plus - compuesto granulado). Pensado para subir o incrementar el pH del agua de la piscina. Permite ajustar el pH entre 7,2 y 7,6 (si este es inferior a 7,2). Imprescindible para regular el pH de la piscina y mantener el agua en óptimas condiciones para el baño.
Incrementador de pH Líquido 25 L de AstralPool - Ref. 16542. Incrementador de pH líquido (pH Plus Líquido). Ideal para dosificar con bomba. Permite subir o incrementar el pH del agua de la piscina cuando este sea inferior a 7,2. Para una óptima calidad del agua de la piscina, el pH debe estar regulado entre 7,2 y 7,6. Envase de 25 litros.
Incrementador de Alcalinidad 6 Kg de AstralPool - Ref. 15976. Polvo para aumentar la alcalinidad del agua cuando esta sea inferior a las 125 ppm.
Tricloro En Polvo 5 Kg de AstralPool - Ref. 11401. Tricloro en polvo con un disponible del 90% en cloro útil. Tricloro en polvo de disolución lenta indicado para el tratamiento continuado de la piscina. Tratamiento y desinfección del agua de la piscina.
Tricloro En Polvo 30 Kg de AstralPool - Ref. 11402. Tricloro en polvo con un disponible del 90% en cloro útil. Cloro en polvo de disolución lenta indicado para el tratamiento continuado de la piscina. Tratamiento y desinfección del agua de la piscina.
Tricloro Granulado 5 Kg de AstralPool - Ref. 11405. Tricloro granulado con un disponible del 90% en cloro útil. Tricloro granulado de disolución lenta indicado para el tratamiento continuado de la piscina. Tratamiento y desinfección del agua de la piscina.
Tricloro Granulado 30 Kg de AstralPool - Ref. 11406. Tricloro granulado con un disponible del 90% en cloro útil. Tricloro granulado de disolución lenta indicado para el tratamiento continuado de la piscina. Tratamiento y desinfección del agua de la piscina.
Tabletas De Cloro Rápido 5 Kg de AstralPool - Ref. 11398. Tabletas de tricloro de 20 gr de disolución rápida y con un disponible del 50% en cloro útil. Gran eficacia en cloraciones de choque debido a su rápida accion. Compuesto químico de rápida disolución y altamente estabilizado. Desinfección y mantenimiento del agua de la piscina.
Action-10 Desinfectante Con Cloro Multiac. 5 Kg 250Gr de AstralPool - Ref. 25325. Nuevas tabletas multifuncionales de 250 gr que realizan las siguientes 10 funciones: Desinfectante, algicida, bactericida, algiestático, virucida, fungicida, floculante-coagulante, reducción nivel pH, estabilizante, anticalcáreo.