Utilizamos cookies propias y de terceros, para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio Web. Si continúa navegando asumiremos que está de acuerdo.  + Información aceptar

Buscar en nuestro blog

Gensalt OE es uno de los cloradores salinos más durarderos de su categoría. Células con electrodos de titanio de alta calidad y de larga duración, garantía de tranquilidad para el usuario. La...
pH Perfect es un regulador automático de pH que hace uso de la tecnología de la dosificación proporcional para mantener automáticamente un pH ideal para la comodidad de los bañistas.
El limpiafondos eléctrico RA 6300 Alpha iQ de Zodiac es el robot ideal para la limpieza de piscinas privadas, gracias a su tecnología de aspiración ciclónica y control intuitivo a través del móvil.
Los limpiafondos hidráulicos de aspiración representan una solución asequible para la limpieza de la piscina, además de ser fácilmente instalables utilizando el sistema de filtración de la piscina.
La gama de limpiafondos manuales AstralPool le garantizan una óptima limpieza del fondo de su piscina, una manera práctica y económica para mantener su piscina siempre limpia.
La alcalinidad total es uno de los parámetros más importantes que tenemos que controlar para poder tener un balance químico equilibrado del agua de nuestra piscina.