Utilizamos cookies propias y de terceros, para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio Web. Si continúa navegando asumiremos que está de acuerdo.  + Información aceptar

Buscar en nuestro blog

Si el agua de la piscina se vuelve verde y turbia, es muy probable que los niveles de fosfatos esten demasiado elevados. Por ello es importante analizar su concentración y eliminarlos.
Te mostramos las causas del olor a cloro e irritación de ojos y piel al bañarnos en la piscina. Cómo tratar este problema y consejos para prevenirlo.
A la hora de utilizar un limpiafondos automático, hay una serie de consejos y recomendaciones que se deben seguir para su uso correcto y poder garantizar una limpieza óptima de la piscina.
El tratamiento del agua de la piscina mediante electrólisis salina aporta una serie de beneficios y ventajas, permitiéndonos tener un sistema económico, seguro y automático.
Gensalt OE es uno de los cloradores salinos más durarderos de su categoría. Células con electrodos de titanio de alta calidad y de larga duración, garantía de tranquilidad para el usuario. La...
pH Perfect es un regulador automático de pH que hace uso de la tecnología de la dosificación proporcional para mantener automáticamente un pH ideal para la comodidad de los bañistas.