Utilizamos cookies propias y de terceros, para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio Web. Si continúa navegando asumiremos que está de acuerdo.  + Información aceptar

Buscar en nuestro blog

Te explicamos las posibles causas que pueden provocar que el agua de la piscina se vuelva verde.
Si eres un usuario novato en el mantenimiento de piscinas, te damos una serie de consejos básicos, para ayudarte a mantener la piscina en óptimas condiciones.
El Yamaha Seal Seascooter es el regalo perfecto para este verano para que los niños puedan disfrutar en familia de la diversión acuática a un precio muy interessante.
Si el agua de la piscina se vuelve verde y turbia, es muy probable que los niveles de fosfatos esten demasiado elevados. Por ello es importante analizar su concentración y eliminarlos.
Te mostramos las causas del olor a cloro e irritación de ojos y piel al bañarnos en la piscina. Cómo tratar este problema y consejos para prevenirlo.
A la hora de utilizar un limpiafondos automático, hay una serie de consejos y recomendaciones que se deben seguir para su uso correcto y poder garantizar una limpieza óptima de la piscina.