Utilizamos cookies propias y de terceros, para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio Web. Si continúa navegando asumiremos que está de acuerdo.  + Información aceptar

Buscar en nuestro blog

LumiPlus DC PAR56: La solución eficiente para iluminar tu piscina

LumiPlus DC PAR56: La solución eficiente para iluminar tu piscina

Ahorra un 95% de consumo eléctrico con LumiPlus DC PAR56

lampara-dc-par56Con el compromiso de ofrecer luminarias subacuáticas LED que minimicen el consumo eléctrico y mejoren la eficiencia energética, dentro del catálogo de iluminación de AstralPool disponemos de la generación de lámparas LED LumiPLus DC PAR56 V1/V2 de luz blanca, que mejorarán sustancialmente la luz de su piscina y reducirán su consumo drásticamente.

Con la PAR56 DC se mejora la eficiencia energética respecto a la lámpara tradicional PAR56 halógena de 300W ya que tiene una vida útil 100 veces superior y un consumo energético 18 veces inferior. Se trata de una optimizada lámpara de última generación y que debe conectarse a la fuente de alimentación incluida de 24V DC. El consumo de esta fuente de alimentación es de solo 3W, muy inferior al de los transformadores habituales, que necesitan 16W.

Además, LumiPlus DC PAR56 incorpora la tecnología Top Quality Lighting (TQL) que aporta una mejor calidad y distribución de la luz. Por otro lado, estas lámparas pueden instalarse en cualquier proyector subacuático que contenga una lámpara PAR56 anterior, sin necesidad de cambiar los cables eléctricos existentes de su piscina, ya que se alimentan con 2 cables, como la lámpara PAR56 halógena.

La nueva gama de iluminación LED LumiPlus DC PAR56 es el resultado de la evolución de la tecnología LED para conseguir:

  • ■ Mejorar la eficiencia energética.
  • ■ Mejorar prestaciones lumínicas.

Recuerda que en nuestra tienda online, podrás comprar todo tipo de productos para la piscina, de una manera fácil, rápida y económica.

La Piscina Mágica, tu tienda online de piscinas.