Utilizamos cookies propias y de terceros, para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio Web. Si continúa navegando asumiremos que está de acuerdo.  + Información aceptar

Buscar en nuestro blog

Limpiafondos eléctricos Tornax Pro de Zodiac: La eficacia con total simplicidad

Limpiafondos eléctricos Tornax Pro de Zodiac: La eficacia con total simplicidad

Los limpiafondos eléctricos TornaX de la marca Zodiac le aseguran una limpieza eficaz del fondo (modelo OT 2100) y del fondo y paredes (modelo OT 3200) , con total autonomía. Su desplazamiento inteligente le ofrece una perfecta cobertura de la superficie a limpiar gracias a sus cepillos rotativos que capturan todos los residuos, permitiendo una limpieza en profundidad. Su sistema de tracción por orugas lo hace compatible con todo tipo de revestimientos (liner, PVC armado, hormigón pintado, gresite, casco de poliéster).

Otra de sus principales características es su peso, ya que con tan solo 5,5 kg, es uno de los limpiafondos más ligeros de su gama, convirtiéndolo en un limpiafondos simple, rápido y fácil de manejar, para una manipulación sin esfuerzos. Un beneficio particularmente práctico en nuestro día a día.

Disponen de un filtro rígido de fácil limpieza, con acceso por la parte superior del limpiafondos y que permite una limpieza sin entrar en contacto con la suciedad. Como accesorios incluidos en el limpiafondos, encontraremos la unidad de control, el filtro de residuos finos de capacidad 3 litros y 100 micras, y una base para la unidad de control.

A continuación podemos ver la tabla comparativa de los dos modelos disponibles:

Características Técnicas

En el siguiente video podemos ver su funcionamiento, correspondiente al modelo OT 3200 (fondo y paredes):

Aprovechamos para invitarte a nuestra tienda (Tienda Online de Piscinas), donde podrás elegir estos y otros modelos de limpiafondos automáticos y todos al mejor precio.

La Piscina Mágica, tu tienda online de piscinas.