Utilizamos cookies propias y de terceros, para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio Web. Si continúa navegando asumiremos que está de acuerdo.  + Información aceptar

Buscar en nuestro blog

Blue Connect: el analizador de piscinas inteligente

Blue Connect: el analizador de piscinas inteligente

Blue Connect Blanco¿Qué es Blue Connect?

En el siguiente artículo revisaremos el analizador Blue Connect, un dispositivo inteligente con tecnología vanguardista, equipado con un sensor todo en uno que mide los cuatro parámetros principales para mantener el agua cristalina: pH, temperatura, ORP (nivel de desinfectante) y conductividad. Blue Connect se combina con una app gratuita disponible para Android e iOS, en la que recibiremos estos datos cada vez que el dispositivo realiza una medición, de manera que podremos olvidarnos de los análisis manuales. Se presenta en dos versiones: Blue Connect Blanco y Blue Connect Plus, que podrá adquirir a través de nuestra tienda online. La versión Plus se puede encontrar en 2 opciones: una para piscinas de cloro y bromo (sonda de platino) y una opción optimizada para piscinas de agua salada (sonda de oro).

Plug & Play.

Con un diseño discreto e inteligente, Blue Connect se adapta a todas las piscinas y su instalación dura sólo 3 minutos.

Instalación Blue Connect

Blue Fit50A parte de dejarlo flotando en la piscina, también puede instalarse en la sala técnica gracias a la abrazadera de toma de agua Blue Fit50. Este accesorio es opcional para la versión Blue Connect Blanco, pero viene incluido de serie con la versión Blue Connect Plus. Es la alternativa ideal para aquellos casos en que no es posible colocar el Blue Connect en el agua, por ejemplo en piscinas con cubierta. Una vez colocado en la tubería del cuarto técnico, el Blue Connect se utiliza exactamente de la misma manera que si estuviera en el agua.

Siempre conectado.

Blue Connect utiliza la red Sigfox, una tecnología francesa que no interfiere en su conexión de internet propia, para enviar los datos medidos a la nube. El modelo Blue Connect Blanco envía 2 veces al día los datos medidos a través de la red móvil Sigfox, mientras que el modelo Blue Connect Plus los envía 20 veces al día. Además, podremos realizar mediciones de forma instantánea en cualquier momento a través de Bluetooth. Para aquellas zonas en las que no hay cobertura de Sigfox, es necesario adquirir el Blue Extender para poder conectar el Blue Connect al Wi-Fi de la casa. Es posible comprobar si disponemos de cobertura Sigfox en blueconnect.io.

Blue Connect App.

El usuario puede acceder a los datos de su piscina allí donde se encuentre y cuando lo desee desde su Smartphone gracias a la aplicación Blue Connect. De esta manera podrá comprobar el estado general de su piscina, visualizando los valores exactos de los principales parámetros de la piscina y también información sobre las condiciones meteorológicas.

Blue Connect App

Cuando es necesario realizar alguna acción, se recibe una alerta en el teléfono móvil. En función de las características de la piscina, la aplicación le explica el procedimiento a seguir y la cantidad de productos químicos necesarios para mantener el agua limpia y saludable.

Hay dos versiones de la app Blue Connect: Blue Connect para el modelo Blue Connect Blanco y Blue Plus incluida con el modelo Blue Connect Plus. Además de las prestaciones de la app Blue Connect, Blue Plus le ofrece acceso a funciones más avanzadas, como son, 20 lecturas diarias en vez de 2, previsión meteorológica de hasta 5 días, multiusuario para poder compartir su piscina con sus familiares, histórico de datos y alertas personalizadas.

La Piscina Mágica, tu tienda online de piscinas.