Utilizamos cookies propias y de terceros, para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio Web. Si continúa navegando asumiremos que está de acuerdo.  + Información aceptar

Buscar en nuestro blog

Limpiafondos eléctrico RV 5480 iQ: Control total de la limpieza

Limpiafondos eléctrico RV 5480 iQ: Control total de la limpieza

En el artículo de hoy os presentamos el limpiafondos eléctrico RV 5480 iQ, un robot de referencia que cuenta con las mejores innovaciones patentadas de Zodiac para la limpieza del fondo, paredes y línea de agua de piscinas enterradas de hasta 12 x 6 m. Destaca por una potente aspiración que alcanza la perfección, un sistema de tracción parecido a un todo terreno, y un sistema exclusivo que hace que sea el más ligero al salir del agua.

Y para que su uso sea áun más agardable, Zodiac ha diseñado un limpiafondos potente e inteligente a la vez, que se conecta y controla de manera intuitiva desde un smartphone o tablet, facilitando su uso. Dispone de un filtro rígido de gran capacidad (5 litros) para residuos finos de 100µ con acceso por la parte superior del limpiafondos, lo que facilita su limpieza y evita el contacto con los residuos. Opcionalmente se puede adquirir filtro de 60µ para residuos muy finos o de 200µ para residuos gruesos. Además incluye un práctico carro de transporte para guardar y transportar el limpiafondos fácilmente.

A continuación ofrecemos un resumen de sus principales características:

Control a distancia inteligente.

El limpiafondos RV 5480 iQ se puede conectar a la red Wi-Fi doméstica y de esta manera, se puede controlar desde nuestro smartphone, en el que descargaremos e instalaremos la aplicación iAqualink™ (disponible para iOS y Android), una app simple y completa. Tendremos así, un control total de la limpieza, incluso a distancia, simplificando el mantenimiento de la piscina. Entre otras funciones, desde nuestro smartphone podremos configurar el programa de limpieza, controlar el robot utilizando el móvil como un mando a distancia o activar la función Lift System para facilitar la salida del agua del robot.

Aspiración ciclónica ultra potente y constante.

El limpiafondos RV 5480 iQ cuenta con aspiración ciclónica, una tecnología patentada y exclusiva de Zodiac, para una limpieza sin pérdida de aspiración. Esta tecnología consiste en crear un remolino de gran potencia dentro del filtro que mantiene en suspensión la suciedad, evitando así que se pegue en las paredes del filtro y quede obstruido, manteniendo su rendimiento de limpieza durante todo el ciclo.

La agilidad todo terreno.

Equipado con 4 ruedas motrices, el RV 5480 iQ es un limpiafondos todo terreno que se adapta con agilidad, incluso en las piscinas más exigentes. Salva los obstáculos con facilidad y se adhiere perfectamente a las paredes de su piscina, sea cual sea su revestimiento, garantizando una limpieza impecable de la piscina. Además, gracias al modo de control remoto integrado en la app iAqualink, puede controlar el RV 5480 iQ desde su teléfono inteligente para una limpieza localizada y precisa.

Función Lift System patentada.

Cuenta con la tecnología Lift System, una innovación patentada diseñada para facilitar la salida del agua del robot. Retirar su limpiafondos de la piscina ya no supondrá ninguna dificultad, gracias a esta tecnología, mediante la cual el limpiafondos se mueve a la pared deseada manteniéndose en la línea de agua y expulsa un potente chorro de agua por la parte trasera, requiriendo de esta manera un 20% menos de esfuerzo para retirar el limpiafondos del agua. Esta función se puede activar en cualquier momento, durante un ciclo de limpieza o al finalizarlo. El usuario podrá activar el sistema Lift System directamente dese la app iAqualink.

Cable anti-enredos.

El cable del limpiafondos cuenta con el dispositivo Swivel, un sistema de giro automático que evita que el cable se enrede durante el desplazamiento del limpiafondos en la piscina y evita la formación de nudos en el cable. Optimización de la eficacia del limpiafondos y facilidad de almacenamiento del robot fuera del agua.

Si está interesado en comprar un limpiafondos RV 5480 iQ de Zodiac puede contactar con nosostros enviándonos un email a info@lapiscinamagica.com.

La Piscina Mágica, tu tienda online de piscinas.