Utilizamos cookies propias y de terceros, para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio Web. Si continúa navegando asumiremos que está de acuerdo.  + Información aceptar

Buscar en nuestro blog

Victoria Plus Silent VS: Una nueva generación de bombas de filtración

Victoria Plus Silent VS: Una nueva generación de bombas de filtración

Hoy os presentamos una de las novedades de AstralPool para este año 2019: la bomba de velocidad variable Victoria Plus Silent VS para piscina residencial, diseñada tanto para nuevas instalaciones como para reposición de bombas ya instaladas. Con esta bomba, gracias al uso de la velocidad variable y de la programación horaria conseguiremos notables ahorros energéticos con respecto a las bombas de filtración de una sola velocidad (ahorro anual en consumo energético de hasta 900€).

Otro de los apartados en los que destaca es su bajo nivel de sonoridad. Gracias a su eficiente diseño hidráulico y bajo nivel de ruido, Victoria Plus Silent VS lidera las bombas más silenciosas del mercado, y nos aportará un nivel de confort superior. Además esta bomba es compatible con la plataforma Fluidra Connect, y cuenta con entradas y salidas digitales para el funcionamiento coordinado con el resto de la instalación, como por ejemplo con electrólisis de sal o bomba de calor.

Se encuentra disponible en dos modelos, con potencias de 1 CV y 2 CV, y se caracteriza por su facilidad de uso y programación. Cuenta con un control HMI integrado en la bomba, pero que además si lo desea, permite ser instalado en la pared para tener una mejor usabilidad. En su pantalla de control podemos acceder a ajustes y parametrización por menús, realizar una programación horaria semanal intuitiva o visualización de consumos y ahorros energéticos.

Control HMI

La bomba Victoria Plus Silent VS es compatible con todos los modelos Victoria de AstralPool anteriores, ya que la posición y dimensiones de las salidas son inguales, lo que nos permitirá una fácil sustitución de la una por la otra.

Modelos Victoria Plus Silent VS

Si está interesado en comprar una bomba de filtración Victoria Plus Silent VS de AstralPool puede contactar con nosostros enviándonos un email a info@lapiscinamagica.com.

La Piscina Mágica, tu tienda online de piscinas.