Utilizamos cookies propias y de terceros, para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio Web. Si continúa navegando asumiremos que está de acuerdo.  + Información aceptar

Buscar en nuestro blog

Blue Check, tiras de análisis 5 en 1 con App

Blue Check, tiras de análisis 5 en 1 con App

Una de las soluciones más sencilla y económica para analizar los principales parámetros del agua de la piscina es la utilización de las tiras analíticas Blue Check, uno de las novedades de AstralPool para este año. Cada bote contiene 50 tiras de análisis que permiten su utilización conjuntamente con la aplicación gratuita Blue Connect, que proporciona al cliente una receta personalizada en el tratamiento de su piscina.

Los parámetros que podemos medir con Blue Check son los siguientes:

  • ■ pH (rango: 6.8 – 8.2).
  • ■ Cloro (rango: 0.0 – 5.0).
  • ■ Bromo (rango: 0.0 – 11.0).
  • ■ Alcalinidad total (rango: 0 – 240).
  • ■ Dureza total (rango: 40 – 1000).
  • ■ Ácido cianúrico (rango: 0 -150).

Modo de uso:

  1. 1. En primer lugar, descargaremos la aplicación Blue Connect y crearemos una nueva piscina.
  2. 2. A continuación, realizaremos el análisis e introduciremos los valores de la tira manualmente en la app.
  3. 3. Podremos acceder a la información inmediata de las condiciones del agua y climáticas de la zona.
  4. 4. Obtendremos una guía práctica con una receta personalizada del tratamiento a realizar. Sabremos exactamente qué productos químicos usar y en qué cantidad.

Además Blue Check es una solución complementaría del analizador de piscinas inteligente Blue Connect, ya que nos permitirá verificar otros parámetros, como la alcalinidad, la dureza y el ácido cianúrico, para asegurarnos de que el agua de la piscina está equilibrada.

Las tiras analíticas Blue Check son una solución sencilla y económica para realizar una medición de los principales parámetros del agua de la piscina.

La Piscina Mágica, tu tienda online de piscinas.