Utilizamos cookies propias y de terceros, para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio Web. Si continúa navegando asumiremos que está de acuerdo.  + Información aceptar

Buscar en nuestro blog

Cascadas Powerfall: Un toque de lujo que personaliza su piscina

Cascadas Powerfall: Un toque de lujo que personaliza su piscina

Animación del agua con propiedades relajantes

Compatibles con todo tipo de piscinas, las láminas de agua PowerFall revalorizan su piscina, proporcionándole serenidad y bienestar, a la vez que crean en su piscina una atmósfera de tranquilidad gracias a sus efectos sonoros y a su función de hidromasaje.

Las cascadas PowerFall de Zodiac están disponibles en 4 medidas (30 cm, 46 cm, 61 cm y 91 cm) para personalizar la piscina según su tamaño. Son de fácil de instalación durante la construcción de la piscina, ya que las láminas de agua se alimentan directamente del circuito de descarga de la filtración de la piscina liberando un sonido armónico y relajante.

Estas cascadas destacan por su calidad de fabricación con deflectores patentados X-Baffle, que le garantizan una durabilidad superior y que tengamos una cascada de agua constante y homogénea, idependientemente del caudal de agua. Además, PowerFall de Zodiac es la primera cascada fabricada en ABS, con lo que se garantiza su resitencia a la corrosión.

Por otra parte, las cascadas de agua PowerFall se suministran con ABS translúcido, de manera que harmonizan con el diseño de la piscina sea cual sea el color del revestimiento.

La Piscina Mágica, tu tienda online de piscinas.