Utilizamos cookies propias y de terceros, para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio Web. Si continúa navegando asumiremos que está de acuerdo.  + Información aceptar

Buscar en nuestro blog

Diversión para su piscina: palancas de saltos, trampolines, plataformas y toboganes

Diversión para su piscina: palancas de saltos, trampolines, plataformas y toboganes

Una piscina además de servir para nadar y entretenerse, puede convertirse en un sitio lúdico, de diversión y juego, donde pasar horas jugando, saltando, buceando, con nuestros amigos, nuestros hijos, etc. Y para ello no hay mejor complemento que los trampolines y los toboganes.

Dé un valor añadido a su piscina

trampolinEn nuestra tienda online podrá encontrar palancas de saltos, trampolines y plataformas de la marca AstralPool, que le permitirán disponer del mejor producto para que usted pueda disfrutar de su piscina. Y siempre con la máxima funcionalidad y seguridad para usted y los suyos.

Las palancas de salto están construidas en resina de poliéster y fibra de vidrio. Destacan por su robustez, su gran resistencia mecánica y a los rayos UV del sol, así como a los agentes atmosféricos, lo cual asegura una larga vida manteniendo a la vez la estética visual. Para aumentar aún más la seguridad, además incorporan un grabado antideslizante en toda la superficie.

Las plataformas están fabricadas en poliéster y fibra de vidrio color azul cielo con grabados antideslizantes para los pies. Se encuentran disponibles en anchos de 0,40 m y 0,46 m. Las plataformas son palancas sin soporte, este último se construye creando una base de obra.

toboganPor último tenemos la gama de toboganes, en la cual usted puede elegir entre varios diseños, modelos y dimensiones, con la funcionalidad y seguridad que caracterizan el material de AstralPool. Las pistas de todos los toboganes están construidas de resina de poliéster y fibra de vidrio. Toda la gama destaca por su robustez, una gran resistencia mecánica y a los rayos UV del sol, así como a los agentes atmosféricos. Todos los modelos vienen completos con la instalación hidráulica incluida (toma de agua) para facilitar el deslizamiento.

No dejéis de visitar nuestra tienda online, donde podréis comprar infinidad de productos y accesorios para vuestra piscina y al mejor precio.

La Piscina Mágica, tu tienda online de piscinas.