Utilizamos cookies propias y de terceros, para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio Web. Si continúa navegando asumiremos que está de acuerdo.  + Información aceptar

Buscar en nuestro blog

Productos recomendados para la hibernación de la piscina

Productos recomendados para la hibernación de la piscina

Durante los meses invernales podremos mantener el agua en buenas condiciones mediante la hibernación de la piscina, siguiendo los pasos que explicábamos en un anterior artículo de nuestro blog. Hoy queremos incidir en los productos invernadores que tendremos que utilizar y los que en particular os recomendamos:

CTX-550 WinterStar Invernador:

Se trata de un producto que se presenta en formato líquido no espumante, y que es ideal para piscinas de gresite. Este invernador nos ayudará a mantener el agua de piscinas descubiertas durante el período invernal, evitando la proliferación intensa de algas y bacterías, que producen la putrefacción del agua y la formación de sedimentos calcáreos.

Es un producto compatilbe con todo tipo de sistemas de filtración, y al mantener el agua durante el invierno, nos facilitará la limpieza y puesta a punto de la piscina antes del comienzo de la nueva temporada de baño.

CTX-235 Sleepy:

En este caso, el producto invernador se presenta en formato de un dosificador flotante, que contiene en su interior productos desinfectantes, floculantes y algicidas para el mantenimiento de la piscina durante el invierno, favoreciendo igualmente, la limpieza, recuperación y puesta a punto del agua de la piscina a principios de la temporada de baño.

El dosificador tiene unas marcas circulares a ambos lados que hay que perforar para su utilización, y a continuación colocarlo dentro del agua dejándolo flotar con la tapa hacia abajo.

Invernador Sin Cobre de AstralPool:

Este es el invernador que deberemos utilizar en caso de que nuestra piscina sea de liner o poliéster, ya que su composición está totalmente exenta de cobre, de manera que no producirá manchas en piscinas de liner, poliéster o vinilo.

Todos estos productos los podeis encontrar en nuestra tienda online, y como siempre al mejor precio.

La Piscina Mágica, tu tienda online de piscinas.