Utilizamos cookies propias y de terceros, para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio Web. Si continúa navegando asumiremos que está de acuerdo.  + Información aceptar

Buscar en nuestro blog

Filtros de arena Millennium: La mejor solución para su piscina enterrada o elevada

Filtros de arena Millennium: La mejor solución para su piscina enterrada o elevada

Excelente rendimiento y fiabilidad para su piscina.

La gama de filtros Millennium de AstralPool se caracteriza ser filtros moldeados en una sola pieza, sin uniones, en material plástico anticorrosivo y que combinan un diseño moderno y atractivo, gracias a sus formas estilizadas y una parte exterior de color beige, con una fiabilidad de operación y mínimo mantenimiento.

La gama está compuesta por modelos en distintos diámetros, que van desde los 380 mm hasta los 660 mm, permitiendo cubrir cualquier necesidad de filtración en piscinas residenciales, en función del caudal de agua que deben filtrar. A su vez, están equipados con todo lo necesario para poder disponer de uno de los mejores filtros de AstralPool.

Sus características:

  • ■ Disponibles con salida lateral o superior (top) según su conveniencia y el espacio disponible para su ubicación.
  • ■ Cuerpo del filtro fabricado en plástico inalterable y resistente a agentes químicos y atmosféricos. Hechos para trabajar en la intemperie.
  • ■ Equipados de serie con la válvula selectroa de 1 1/2” de 6+1 vías de AstralPool con cierre de bayoneta para operaciones de filtración, lavado, enjuague, recirculación, vaciado, cerrado e invernaje (todas las entradas y salidas están comunicadas).
  • ■ Tapa transparente para facilitar la inspección visual y el acceso al interior del filtro en el caso de válvula lateral.
  • ■ Difusor superior interior para asegurar una buena distribución del agua encima del lecho filtrante.
  • ■ Racordería interior de 1 1/2" para un rendimiento continuo.
  • ■ Purga de aire manual para hacer salir el aire del interior del filtro si es necesario.
  • ■ Integra una purga de agua manual en el cuerpo del filtro para un fácil drenaje del filtro sin pérdida de arena.
  • ■ En su parte inferior, incorpora un colector mediante brazos para asegurar un flujo equilibrado y el lavado del filtro.
  • ■ Manómetro para el control de lavado del filtro.

No dejéis de visitar nuestra tienda online, donde podréis adquirir los filtros Millennium, así como cualquier otro producto para vuestra piscina.

La Piscina Mágica, tu tienda online de piscinas.