Utilizamos cookies propias y de terceros, para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio Web. Si continúa navegando asumiremos que está de acuerdo.  + Información aceptar

Buscar en nuestro blog

Blue Connect Plus: Compatible con Alexa y Google Assistant

Blue Connect Plus: Compatible con Alexa y Google Assistant

La gama de productos Blue Connect para este año 2020 se encuentra disponible en dos versiones: Blue Connect GO y Blue Connect Plus (Gold). En el artículo de hoy nos centraremos en el modelo Blue Connect Plus (Gold), que es el la versión más completa y con más prestaciones, además de ser compatible con los asistentes de voz Alexa y Google Home al contar con la suscripción Blueriiot Premium incluida de por vida en el pack (el modelo Blue Connect Go no incluye esta suscripción y por tanto no es compatible de serie con Alexa y Google Home).

Blue Connect Plus es un dispositivo inteligente que analiza continuamente la calidad del agua al estar equipado con una sonda 4 en 1 que mide los principales parámetros para mantener el agua cristalina: pH, temperatura, ORP y conductividad, de manera que podremos olvidarnos de pruebas imprecisas realizadas con tiritas de análisis o pooltesters.

Se usa conjuntamente con la aplicación gratuita Blue Riiot Pool & Spa Assistant, que informa al usuario del estado del agua de su piscina y facilita instrucciones paso a paso sobre los productos químicos que se deben añadir para que la piscina vuelva a estar en óptimas condiciones. En esta aplicación podremos consultar los datos de la piscina en tiempo real y recibiremos una alerta en nuestro teléfono en caso de alguna anomalía. Dependiendo de las características de la piscina o spa, la aplicación nos indicará el procedimiento a seguir y la cantidad de producto requerida para su mantenimiento, suponiéndonos un ahorro de tiempo y dinero. Con los consejos personalizados de la aplicación, el agua de su piscina o spa se mantendrá saludable para el bienestar de su familia.

El analizador Blue Connect Plusrealiza hasta 20 mediciones automáticas al día y utiliza la red móvil Sigfox para enviar los datos medidos al Smartphone del usuario. Además, siempre podremos realizar una medición instantánea en cualquier momento a través de Bluetooth. En caso de que no hubiera cobertura de Sigfox en la zona, Blue Connect Plus se puede conectar vía Wi-Fi, siendo necesario para ello, adquirir a parte el accesorio Blue Extender (opcional).

Es perfectamente compatible con piscinas y spas que utilizan cloro, bromo, y también con piscinas tratadas con electrólisis salina gracias a su electrodo redox de oro (a diferencia del modelo Blue Connect Go que no es compatible con electrólisis salina al contar con un electrodo de platino). Gracias a su diseño discreto e inteligente, se adapta a todas las piscinas y su instalación es sencilla. Se puede dejar flotando en la piscina o instalarse en la sala técnica gracias a la abrazadera Blue Fit50 que se incluye con el pack.

La Piscina Mágica, tu tienda online de piscinas.