Utilizamos cookies propias y de terceros, para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio Web. Si continúa navegando asumiremos que está de acuerdo.  + Información aceptar

Buscar en nuestro blog

Limpiafondos Hidráulicos: solución simple y económica para la limpieza de la piscina

Limpiafondos Hidráulicos: solución simple y económica para la limpieza de la piscina

Los limpiafondos hidráulicos de aspiración representan una solución asequible para la limpieza de la piscina, además de ser fácilmente instalables. Estos limpiafondos utilizan la propia bomba de filtración de la piscina para desplazarse y aspirar las suciedades, y se conectan directamente a la toma de limpiafondos o al skimmer. Todo lo que aspiran se irá por tanto almacenando en el prefiltro de la bomba y en el filtro.

La potencia suministrada por la bomba del sistema permite realizar tres acciones distintas: el desplazamiento automático por la piscina; crear la aspiración necesaria para eliminar hojas, suciedad e impurezas presentes en el agua y finalmente, su conducción hasta el prefiltro de la bomba y el filtro, donde quedan retenidas.

Para un correcto funcionamiento, lo ideal es que conectemos este tipo de limpiafondos a la toma de aspiración. En caso de no disponer de este tipo de toma, lo conectaremos al skimmer. Si hay más de un skimmer, taparemos el otro/os mientras el limpiafondos de aspiración esté trabajando, para de esta forma conseguir que tenga más potencia de absorción.

Dentro de los limpiafondos hidráulicos, en nuestra tienda online, podrá encontrar dos tipos: los limpiafondos hidráulicos mecánicos y los limpiafondos de discos. Pasamos a detallar a continuación nuestros productos recomendados:

Gama Mecánicos: Rendimiento de alta tecnología

Dentro de esta gama de limpiafondos hidráulicos, en nuestra tienda online encontrará el modelo MX8 de Zodiac, sin duda el mejor limpiafondos hidráulico para la limpieza de la piscina, ofreciendo una excelente relación calidad-precio. Es la solución adecuada para todos los propietarios de piscinas enterradas privadas y piscinas fuera de suelo con paredes rígidas de hasta 12 x 6 metros que busquen una solución eficiente y de fácil uso.

El MX8 limpia de manera eficaz todas las zonas de la piscina gracias a su sistema de navegación X-Drive preprogramado, que le permite cambiar automáticamente de dirección, el limpiafondos recorrerá metódicamente todas las zonas de la piscina, independientemente de su forma y tipo de fondo. Además su desplazamiento por correas le otorga una perfecta estabilidad y adherencia en todas las piscinas sea cual sea su revestimiento.

Sin lugar a dudas, el limpiafondos MX8 dispone de la tecnología hidráulica más innovadora para una limpieza perfecta, con una potente turbina de aspiración complementada con dos hélices que aspiran toda la suciedad, proporcionándonos un gran rendimiento.

Gama Discos: Potencia y movilidad

Estos limpiafondos son adecuados para la limpieza del fondo de piscinas pequeñas y medianas o de piscinas sobreelevadas con paredes rígidas. Su tecnología de discos con alerones propicia un mejor desplazamiento en la piscina para una cobertura minuciosa de cualquier superficie que se vaya a limpiar.

En nuestra tienda online podrá escoger entre los modelos T3T5 Duo de Zodiac. Ambos modelos cuentan en su interior con el diafragma patentado DiaCyclone, más flexible y resistente, este auténtico motor mejora la capacidad de succión hasta un 40% con el mismo caudal. Vienen equipados con un deflector anti-bloqueo que les permite sortear los obstáculos que podrían dificultar sus movimientos (puede esquivar escalones, esquinas, escaleras, ...) y con mangueras Twist & Lock para una conexión segura sin pérdida de aspiración.

El modelo T5 Duo se caracteriza además, por su sistema de control de desplazamiento patentado Duo Traction Control, compuesto por dos discos flexibles independientes que mejoran la movilidad y la adherencia permitiendo una mejor limpieza de las esquinas y paredes de la piscina. Es compatible además, con el accesorio Cyclonic Leaf Catcher, un sistema innovador de aspiración ciclónica, siendo el accesorio ideal para recoger residuos.

No dejéis de visitar nuestra tienda online, donde podréis adquirir infinidad de productos para vuestra piscina y al mejor precio.

La Piscina Mágica, tu tienda online de piscinas.