Utilizamos cookies propias y de terceros, para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio Web. Si continúa navegando asumiremos que está de acuerdo.  + Información aceptar

Buscar en nuestro blog

RA 6300 IQ: Inteligencia y máximo rendimiento para la limpieza de la piscina

RA 6300 IQ: Inteligencia y máximo rendimiento para la limpieza de la piscina

Dentro de la gama de limpiafondos de la marca Zodiac presentados este año, os queremos recomendar el modelo RA 6300 iQ, una de las mejores opciones del mercado en cuanto a limpiafondos automáticos. Gracias a sus 4 ruedas motrices se adapta a todo tipo de situaciones, permitiendo una limpieza de gran precisión independientemente del fondo, forma y revestimiento de la piscina, ideal para la limpieza del fondo, paredes y línea de agua de piscinas residenciales de hasta 12 x 6 metros.

Limpieza personalizada

Una de las principales novedades con las que cuenta este robot, es que está equipado con el Sensor Nav System™. Mediante este sensor el limpiafondos puede identificar las características de la piscina para optimizar sus desplazamientos y el tiempo de limpieza, adaptándose a la piscina que está limpiando en ese momento. El Sensor Nav System™ incorpora un giroscopio y un acelerómetro que le permiten reconocer la piscina y realizar un mapeado de la misma.

Aspiración eficaz

El limpiafondos RA 6300 iQ cuenta con la tecnología patentada y exclusiva de Zodiac de aspiración ciclónica, que le permite al robot una limpieza sin pérdida de aspiración. Mediante esta tecnología se crea un remolino de gran potencia dentro del filtro que mantiene en suspensión la suciedad aspirada, evitando de esta manera que se pegue en las paredes del filtro y quede obstruido. De esta forma se consigue una aspiración extremadamente potente y duradera. Además el robot RA 6300 iQ incluye de serie un filtro para residuos muy finos de 60µ, que en combinación con la aspiración ciclónica, le permite recoger de manera óptima y eficaz todo tipo de residuos.

Facilidad de uso

A través de la función Lift System nos será mucho más fácil sacar el limpiafondos del agua una vez haya finalizado su ciclo de limpieza. Activando esta función, el robot se moverá a la pared que deseemos y subirá hasta la línea de agua, manteniéndose en ella para que lo podamos coger cómodamente del asa. A la vez que lo cogemos, el limpiafondos también expulsa con fuerza el agua alojada en su interior por su parte trasera, vaciándose más deprisa y requiriendo así menos esfuerzo para retirar el limpiafondos del agua.

Asimismo nos será muy fácil limpiar el filtro, ya que a este se accede por la parte superior del limpiafondos levantando la tapa. Esta tapa es transparente, por lo que también tendremos una perfecta visibilidad del filtro, permitiendo todo ello un uso sencillo en todo momento.

Control intuitivo

Otro aspecto importante del RA 6300 iQ es que permite ser conectado a nuestro móvil. De esta forma podremos seguir el progreso de limpieza del robot en cualquier momento a través de la aplicación gratuita iAquaLink que descargaremos e instalaremos en nuestro Smartphone o tablet, una aplicación que además no deja de mejorar constantemente gracias a sus actualizaciones automáticas.

Si estas interesado en la compra de un limpiafondos automático RA 6300 iQ no dude en contactar con nosotros para solicitar oferta.

La Piscina Mágica, tu tienda online de piscinas.