Utilizamos cookies propias y de terceros, para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio Web. Si continúa navegando asumiremos que está de acuerdo.  + Información aceptar

Buscar en nuestro blog

pH Perfect: Indispensable para un agua pura y equilibrada

pH Perfect: Indispensable para un agua pura y equilibrada

Sea cual sea el tratamiento de agua que utilicemos para realizar la desinfección de la piscina (automático o manual), el regulador automático de pH de la marca Zodiac pH Perfect es esencial para nuestra comodidad, permitiéndonos regular el pH del agua de forma sencilla y perfecta. Recordemos que para un correcto mantenimiento del agua de la piscina, no solo tendremos que procurar que no falte el nivel de cloro adecuado, sino que también tendremos que tener el pH bien ajustado entre los valores 7,2 y 7,6.

pH Perfect hace uso de la tecnología de la dosificación proporcional con la finalidad de mantener de forma automática un pH ideal para la comodidad de los bañistas. El tiempo de dosificación se adapta en función de la diferencia entre el pH de la piscina y el pH ideal, y como resultado, obtendremos un agua perfectamente equilibrada y una mayor eficacia del tratamiento de agua (cloración salina, cloro,…). Según sea la tendencia de nuestra piscina de tener un pH alto o bajo, el equipo se configurará para inyectar minorador o incrementador de pH líquido.

¿Por qué elegir el pH Perfect?

Gracias a su microprocesador, pH Perfect corrige con total precisión el pH de la piscina optimizando la inyección de producto corrector (ácido o alcalino).

  • ■ pH Perfect mide el valor del pH gracias a una sonda de pH situada en el circuito de filtración, que analiza de manera permanente el agua de la piscina.
  • ■ En función del valor medido, pH Perfect ajusta el pH de la piscina al alza o a la baja, gracias a su bomba dosificadora añadiendo producto corrector líquido.

Es el complemento imprescindible para su utilización con cloradores salinos que no dispongan de controlador de pH integrado, ya que alargará la vida útil de este y además reducirá las operaciones de mantenimiento de la célula.

Ventajas adicionales: fácil de utilizar

  • ■ Una solución de tratamiento 100% automatizada a un precio razonable.
  • ■ Fácil parametrización gracias al menú LCD.
  • ■ Ajuste de la dosificación en función del TAC del agua.
  • ■ Para todo tipo de piscinas enterradas de hasta 150 m3.
  • ■ Para todo tipo de piscinas y revestimientos.
  • ■ Alarma de sobredosificación integrada.
  • ■ Punto de consigna ajustable.
  • ■ Cánula de aspiración antiemanaciones + sensor de nivel.
  • ■ Instalación en tubería rígida de PVC (diám. 50 mm).

Encontraréis el regulador de ph automático ph Perfect nuestra tienda online, donde podréis comprar infinidad de productos y accesorios para vuestra piscina y al mejor precio.

La Piscina Mágica, tu tienda online de piscinas.