Utilizamos cookies propias y de terceros, para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio Web. Si continúa navegando asumiremos que está de acuerdo.  + Información aceptar

Buscar en nuestro blog

Gensalt OE: Cloración salina simple y duradera

Gensalt OE: Cloración salina simple y duradera

El equipo de cloración salina Gensalt OE de Zodiac destaca por ser uno de los cloradores más duraderos de su categoría. Está equipado con célula con electrodos de titanio de alta calidad y de larga duración, pudiendo funcionar hasta 7.500 horas, toda una garantía de tranquilidad para el usuario.

Otra de sus ventajas, es su adaptabilidad a todas las instalaciones, ya que su célula compacta y su caja impermeable con certificado IPX5 permiten instalar el clorador Gensalt OE en cualquier lugar, en espacios reducidos e incluso en condiciones de humedad. Además su instalación es fácil y rápida en cualquier entorno gracias a su sistema patentado Quick Fix.

Equipamientos:

  • ■ Sin mantenimiento: Electrodos autolimpiables mediante inversión de polaridad.
  • ■ Modo cobertura: Reducción automática de la producción de cloro cuando la cubierta de la piscina está puesta (ajustable de 0 a 20%).
  • ■ Sistema de seguridad: Parada automática en caso de falta de caudal en la célula.
  • ■ Impermeable: Unidad de control impermeable IPX5 para una instalación en cualquier tipo de local técnico.

Se encuentra disponible en nuestra tienda online en tres modelos diferentes OE 10 (10 g/h), OE 17 (17g/h) y OE 25 (25 g/h), por lo que es una solución de desinfección automática y eficaz para piscinas residenciales de hasta 110 m3 (en ubicaciones de clima templado y filtración 8 horas/días).

Para que los equipos de electrólisis salina funcionen eficazmente y podamos disponer de un agua en óptimas condiciones, es indispensable mantener el pH del agua equilibrado. Es por ello que siempre recomendamos la instalación del clorador salino Gensalt OE conjuntamente con un regulador de pH, como por ejemplo pH Perfect de Zodiac.

La Piscina Mágica, tu tienda online de piscinas.