Utilizamos cookies propias y de terceros, para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio Web. Si continúa navegando asumiremos que está de acuerdo.  + Información aceptar

Buscar en nuestro blog

Sea-Doo Yamaha Seal: diversión acuática familiar

Sea-Doo Yamaha Seal: diversión acuática familiar

El Yamaha Seal Seascooter es el regalo perfecto para este verano para que los niños puedan disfrutar en familia de la diversión acuática a un precio muy interesante. Este dispositivo recreativo compacto y fácil de transportar, es perfecto para usarlo tanto en la piscina como en la playa.

Su peso de tan solo 5,4 kg lo hace muy ligero y puede alcanzar una velocidad de hasta 3.2 km/h, permitiéndonos navegar alrededor de la piscina, el lago o el mar. Su autonomía le permite funcionar hasta uno hora y media con uso normal. También viene con un soporte para cámara GoPro, para poder conectar la cámara y grabar nuestras aventuras acuáticas (cámara no incluida).

El Yamaha Seal Seascooter está equipado con características de seguridad que incluyen una rejilla protectora y un control de doble disparo con apagado automático, para garantizar la máxima protección además de la máxima diversión.

Características y especificaciones

  • ■ Funciona hasta 1.5 horas con uso normal (uso continuo hasta 30 minutos).
  • ■ Velocidad hasta 3.2 km/h.
  • ■ Calificado a 5 m.
  • ■ Construcción totalmente impermeable.
  • ■ Diseño extremadamente compacto, características de seguridad que incluyen rejilla de seguridad, apagado automático y operación de doble gatillo.
  • ■ Flotabilidad positiva (el seascooter está diseñado para su uso en agua salada. Tendrá menos flotabilidad en el agua dulce y puede hundirse lentamente en cuerpos de agua fresca)
  • ■ Tamaño del producto: 285 x 283 x 483 mm.
  • ■ Peso sólo 5,4 kg.

Podréis adquirir el Yamaha Seal en nuestra tienda online al mejor precio, así como una ampia gama de productos y accesorios para la piscina. No dejéis de visitarnos!.

La Piscina Mágica, tu tienda online de piscinas.