Utilizamos cookies propias y de terceros, para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio Web. Si continúa navegando asumiremos que está de acuerdo.  + Información aceptar

Buscar en nuestro blog

Limpiafondos Eléctricos Vortrax: Ultra eficaces para un uso en piscinas públicas

Limpiafondos Eléctricos Vortrax: Ultra eficaces para un uso en piscinas públicas

¿Necesitas un robot limpiafondos resistente, inteligente y ultra eficaz para un uso intensivo y cotidiano en piscinas públicas?

Los dos nuevos modelos de limpiafondos eléctricos VORTRAX™ TRX 7500 iQ y TRX 7700 iQ de la marca Zodiac están especialmente diseñados para ser utilizados en piscinas públicas, de hoteles, campings, centros deportivos, etc. Entre sus cualidades, estos robots destacan por la utilización de unos materiales resistentes y por realizar una limpieza inteligente y eficaz de la piscina. La gama VORTRAX está diseñada para un uso cotidiano intensivo en piscinas colectivas de hasta 25 m y ofrece un uso sencillo sin esfuerzo al alcance de todos.

Una limpieza que combina rendimiento y eficacia

Gracias a su potente aspiración ciclónica de larga duración, la gama VORTRAXaspira eficazmente todos los residuos de la piscina, permitiendo el mantenimiento diario de piscinas públicas de hasta 25 metros. Estos limpiafondos disponen de doble filtración (gracias a los dos filtros insertados el uno en el otro y extraíbles) de 60 a 150 micrones, lo que les permite aspirar residuos de cualquier tamaño, desde el más grueso hasta el más fino.

El limpiafondos TRX 7700 iQ está equipado con el Sensor Nav System, identifica paredes y obstáculos gracias a ultrasonidos y seis sensores. De esta forma, se optimizan sus desplazamientos y también el tiempo de limpieza. Por otra parte, un sensor de presión facilita la gestión de la subida de las paredes y la limpieza de la línea de agua en función de la profundidad de la piscina. Todo ello hace que se consiga una limpieza óptima en un tiempo reducido sin la ayuda de un sistema anti-enredos Swivel.

Materiales resistentes

Los robots de la gama VORTRAX están fabricados para durar, y es que las estructuras de los dos limpiafondos están hechas con acrilato de acrilonitrilo estireno (ASA), lo que les confiere una mayor resistencia que el ABS. Esto les permite su utilización cotidiana e intensa para el mantenimiento de una piscina pública.

El limpiafondos TRX 7700 iQ cuenta con un filtro inoxidable, lo que prolonga considerablemente su vida útil. Además, el gran cepillo de limpieza en forma de “Z” frota activamente el suelo y las paredes de cualquier piscina, con independencia de su revestimiento. Sus potentes cadenas de transmisión dotan a los limpiafondos de una mejor tracción y hacen que sus desplazamientos sean más precisos, al margen de garantizar una eficacia óptima a lo largo de toda la vida del limpiafondos.

Facilidad de uso cotidiana

Los robots limpiafondos cuentan con la tecnología Lift System™, que facilita una salida del agua sencilla. Mediante esta innovación patentada, el limpiafondos se desplaza hacia una pared de la piscina cuando finaliza la limpieza y se sitúa en la línea de agua para poder recogerlo por el asa. A continuación, deja salir un potente chorro por la parte de atrás para expulsar el agua acumulada en su interior y para que de esta manera, pese menos al sacarlo (se requerirá un 20% menos de esfuerzo para ello).

Por otro lado, los dos limpiafondos vienen con un carro de transporte que incorpora el control automático mediante una caja de mandos. Esto ayuda cuando se tenga que transportar desde el cuarto donde lo tengamos guardado hasta el borde la piscina para su utilización.

La capacidad del filtro es de 5 litros y puede cambiarse de forma sencilla y regular mediante el botón Push’n’Go™, que posibilita levantar el asa de la bandeja con una simple presión. Cuenta también con un indicador que muestra el nivel de suciedad y avisa al usuario cuando es necesario vaciarlo.

Por último, el limpiafondos cuenta con una opción de puesta en marcha en diferido.

Los + de Zodiac®

Los modelos VORTRAX™ TRX 7500 iQ y TRX 7700 iQ vienen con conectividad WiFi integrada. Así, desde un Smartphone o Tablet, instalando la aplicación iAquaLink™ permite programar limpiezas regulares, seleccionar el programa de limpieza, ordenar una acción concreta de limpieza, etc. El limpiafondos es además evolutivo gracias a las actualizaciones OTA de sus funcionalidades.

No dejéis de visitar nuestra tienda online, donde podréis comprar estos nuevos modelos de limpiafondos de la gama VORTRAX™, así como infinidad de productos y accesorios para vuestra piscina y al mejor precio.

La Piscina Mágica, tu tienda online de piscinas.