Utilizamos cookies propias y de terceros, para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio Web. Si continúa navegando asumiremos que está de acuerdo.  + Información aceptar

Buscar en nuestro blog

Proyector Standard Pisc. Hormigón ABS Sin Cable - 07838 AstralPool

Imágenes Ver más grande

Proyector Standard Pisc. Hormigón ABS Sin Cable de AstralPool - Ref. 07838. Proyector Standard halógeno para empotrar en la pared de la piscina. Para piscina de hormigón. Construido en materiales plásticos. Lámpara halógena PAR56 300W 12V AC. Proyector para su instalación en nicho "standard" (incluido).

Más detalles

ASTRALPOOL

07838

Nuevo

94,21 €

Proyector Standard halógeno para empotrar en la pared de la piscina. Para piscina de hormigón. Construido en materiales plásticos. Lámpara halógena PAR56 300W 12V AC. Proyector para su instalación en nicho "standard" (incluido). Los proyectores deben instalarse siempre sumergidos en agua. Para iluminar correctamente una piscina se recomienda instalar un proyector cada 25-30 m2 de superficie de agua. Recomendación válida para piscinas con colores claros. En piscinas de colores oscuros o de acero se recomienda sobredimensionar la proporción de proyectores por m2. Embellecedor ABS Ø280mm. Protección IPX8.

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

Proyector Standard Pisc. Hormigón ABS Sin Cable - 07838 AstralPool