Utilizamos cookies propias y de terceros, para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio Web. Si continúa navegando asumiremos que está de acuerdo.  + Información aceptar

Buscar en nuestro blog

Módulo Rejilla Transv. Para Curvas 245 mm Alt.22 mm - 34191 AstralPool

Imágenes Ver más grande

Módulo Rejilla Transv. Para Curvas 245 mm Alt.22 mm de AstralPool - Ref. 34191. Color y estética para el rebosadero de la piscina desbordante. Rejilla transversal especialmente concebida para piscinas con curvas en su perímetro. La gama está compuesta por 5 colores para una mejor adaptabilidad a las necesidades estéticas de su piscina. 52 unidades por metro lineal.

Más detalles

ASTRALPOOL

34191

Nuevo

0,79 €

Color y estética para el rebosadero de la piscina Rejilla transversal especialmente concebida para piscinas con curvas en su perímetro. La gama está compuesta por 5 colores para una mejor adaptabilidad a las necesidades estéticas de su piscina. Además la gama ofrece dos alturas y cuatro longitudes diferentes de medidas. Toda una ventaja para la construcción del rebosadero de la piscina. Características generales: Producto certificado por la norma de seguridad EN-13451-1. Fabricados en polipropileno para la protección contra los rayos UV. Unión por acoplamiento de ajuste entre módulos. Los módulos son reversibles entre si en el modelo altura 35 mm. Se recomienda construir el canal de rebosadero 5mm más ancho que la rejilla para que esta pueda adaptarse con facilidad y evitar posibles dilataciones. 52 unidades por metro lineal.

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

Módulo Rejilla Transv. Para Curvas 245 mm Alt.22 mm - 34191 AstralPool