Utilizamos cookies propias y de terceros, para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio Web. Si continúa navegando asumiremos que está de acuerdo.  + Información aceptar

Buscar en nuestro blog

Kit Vulcanizado Para Cables Ø8-12 mm - 35661 AstralPool

Imágenes Ver más grande

Kit Vulcanizado Para Cables Ø8-12 mm de AstralPool - Ref. 35661. Conexión subacuática para sellar una conexión eléctrica mediante resinas con la máxima seguridad. Es de fácil instalación y gracias a sus reducidas dimensiones permite sellar una conexión eléctrica en cualquier lugar, aunque el espacio sea reducido y de difícil acceso.

Más detalles

ASTRALPOOL

35661

Nuevo

23,90 €

Conexión subacuática para sellar una conexión eléctrica mediante resinas con la máxima seguridad. Es de fácil instalación y gracias a sus reducidas dimensiones permite sellar una conexión eléctrica en cualquier lugar, aunque el espacio sea reducido y de difícil acceso. El kit contiene todos los componentes necesarios para hacer de cualquier empalme, una instalación completamente estanca al agua. Una vez solidificadas, las resinas aíslan completamente la conexión del agua. El kit puede ser utilizado en todas aquellas instalaciones subacuáticas, como piscinas, fuentes o pozos, o bien en instalaciones susceptibles de entrar en contacto con el agua como jardines o instalaciones al aire libre en general.

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

Kit Vulcanizado Para Cables Ø8-12 mm - 35661 AstralPool