Utilizamos cookies propias y de terceros, para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio Web. Si continúa navegando asumiremos que está de acuerdo.  + Información aceptar

Buscar en nuestro blog

Limpiafondos Ultra 250 Piscina Pública - 60140 AstralPool

Imágenes Ver más grande

Limpiafondos Ultra 250 Piscina Pública de AstralPool - Ref. 60140. Robot limpiafondos para piscinas públicas de hasta 25 m. Limpia suelo, paredes y línea de flotación. Equipado con giroscopio asegura una limpieza total del fondo de la piscina. Dispone de tres ciclos: 3 h (sólo suelo), 4 h (suelo y pared) y 5 h (suelo y pared).

Más detalles

ASTRALPOOL

60140

Nuevo

2 066,12 €

Robot limpiafondos para piscinas públicas de hasta 25 m. Limpia suelo, paredes y línea de flotación. Equipado con giroscopio asegura una limpieza total del fondo de la piscina. Dispone de tres ciclos: 3 h (sólo suelo), 4 h (suelo y pared) y 5 h (suelo y pared). Permite retrasar el inicio del ciclo y seleccionar el nivel de limpieza. Incluye mando a distancia, 30 m de cable y carrito de transporte. Equipado con 3 motores brushless DC de alta calidad, el motor de la bomba ofrece un caudal de aspiración de 16,4 m3/h. Tiene una garantía de 24 meses.

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

Limpiafondos Ultra 250 Piscina Pública - 60140 AstralPool