Utilizamos cookies propias y de terceros, para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio Web. Si continúa navegando asumiremos que está de acuerdo.  + Información aceptar

Buscar en nuestro blog

Limpiafondos Flexo Shark Clip-Palomilla - 36618 AstralPool

Imágenes Ver más grande

Limpiafondos Flexo Shark Clip-Palomilla de AstralPool - Ref. 36618. El limpiafondos Flexo gama Shark es un producto ideal para la limpieza de pequeñas partículas o arena del fondo de la piscina. Está fabricado en polietileno (EVA) de alta resistencia y está provisto de una conexión a manguera con posibilidad de dos diámetros (Ø 32-38). Gran eficacia de limpieza.

Más detalles

ASTRALPOOL

36618

Nuevo

40,15 €

El limpiafondos Flexo gama Shark es un producto ideal para la limpieza de pequeñas partículas o arena del fondo de la piscina. Está fabricado en polietileno (EVA) de alta resistencia y está provisto de una conexión a manguera con posibilidad de dos diámetros (Ø 32-38). Los pesos son sobreinyectados (sin tapetas) y su gran flexibilidad y peso le permite una gran eficacia en la limpieza del suelo de la piscina. Fijación mediante clip o palomilla.

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

Limpiafondos Flexo Shark Clip-Palomilla - 36618 AstralPool