Utilizamos cookies propias y de terceros, para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio Web. Si continúa navegando asumiremos que está de acuerdo.  + Información aceptar

Buscar en nuestro blog

Limpiafondos Automático Typhoon 4 - 66019 Certikin-CTX

Imágenes Ver más grande

Limpiafondos Automático Typhoon 4 de Certikin-CTX - Ref. 66019. Typhoon 4 es ideal para piscinas de hasta 60 m2, este robot limpia a fondo toda la piscina gracias a su sistema electrónico combinado con su cepillo de PVA. Viene con 14 m de cable y trabaja en un ciclo de 2 horas. Rendimiento superior gracias a la precisión en los giros que permiten alcanzar todos los rincones de la piscina.

Más detalles

CERTIKIN-CTX

66019

Nuevo

577,69 €

Typhoon 4 es ideal para piscinas de hasta 60 m2, este robot limpia a fondo toda la piscina gracias a su sistema electrónico combinado con su cepillo de PVA. Viene con 14 m de cable y trabaja en un ciclo de 2 horas. Rendimiento superior gracias a la precisión en los giros que permiten alcanzar todos los rincones de la piscina. Incorpora de serie el filtro de bolsa. Limpia suelo y pared sin la línea de flotación. Incorpora la tecnología AquaSmart.

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

Limpiafondos Automático Typhoon 4 - 66019 Certikin-CTX