Utilizamos cookies propias y de terceros, para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio Web. Si continúa navegando asumiremos que está de acuerdo.  + Información aceptar

Buscar en nuestro blog

Limpiafondos Eléctrico OV 3400 Vortex - WR000024 Zodiac

Imágenes Ver más grande

Limpiafondos Eléctrico OV 3400 Vortex de Zodiac - Ref. WR000024. Limpieza del fondo, paredes y de la línea de agua de piscinas enterradas privadas y piscinas fuera de suelo con paredes rígidas de hasta 12 x 6 m. Filtro rígido de gran capacidad con acceso por la parte superior del limpiafondos. Suministrado con carro de transporte.

Más detalles

ZODIAC

WR000024

Nuevo

784,30 €

Los primeros limpiafondos de piscina de aspiración ciclónica fueron creados por los ingenieros de Zodiac. La tecnología de aspiración ciclónica consiste en crear un remolino de gran potencia dentro del filtro, que mantiene en suspensión la suciedad, evitando que se pegue en las paredes del filtro y quede obstruido manteniendo así el rendimiento de limpieza. Su boca de aspiración extra ancha y su filtro de gran capacidad permiten aspirar y almacenar todo tipo de residuos. La garantía de un máximo confort de utilización. El filtro es accesible dessde la parte superior del limpiafondos, facilitando su limpieza y evitando el contacto con los residuos. GENERALIDADES: - Zona de limpieza: Fondo/paredes/línea de agua. - Número/Duración de ciclos de limpieza: 1 ciclo (fondo/paredes/línea de agua)/2h30. - Fuente de energía: Autónomo conectado a 230V. - Desplazamiento: Preprogramado. - Sistema de tracción: 2 ruedas motrices. - Transmisión: Engranajes. - Cepillos: Sí. - Seguridad: Sistema playa, parada automática fuera del agua, protección electrónica de los motores. - Tipo de filtro/acceso: Filtro rígido con acceso por la parte superior del limpiafondos. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: - Número de motores: 3. - Peso del limpiafondos: 9,5 kg. - Superficie filtrante/Nivel de filtración: 1.180 cm2/ 100µ. - Capacidad del filtro: 5 l. - Cobertura de limpieza: 24,5 cm. - Tensión de alimentación del sistema de control: 200-240 VAC; 50 Hz. - Tensión de alimentación del limpiafondos: 30 VDC.

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

Limpiafondos Eléctrico OV 3400 Vortex - WR000024 Zodiac