Utilizamos cookies propias y de terceros, para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio Web. Si continúa navegando asumiremos que está de acuerdo.  + Información aceptar

Buscar en nuestro blog

Cyclonic Leaf Catcher - W37110 Zodiac

Imágenes Ver más grande

Cyclonic Leaf Catcher de Zodiac - Ref. W37110. Sistema innovador de aspiración ciclónica: los residuos permanecen en suspensión, evitando que el filtro se obstruya y la succión sea constante. Fácil de instalar en todo tipo de mangueras. No aumenta la presión de la bomba. Cámara filtrante amplia, transparente y fácil de vaciar.

Más detalles

ZODIAC

W37110

Nuevo

125,62 €

Cyclonic Leaf Catcher es el accesorio ideal para capturar los residuos. Fácil de instalar en todo tipo de mangueras gracias al adaptador suministrado (mangueras estándar o mangueras Twist Lock exclusivas de Zodiac). Se conecta a toma del limpiafondos o el skimmer. Sistema innovador de aspiración ciclónica patentado: los residuos permanecen en suspensión, evitando que el filtro se obstruya y la succión sea constante. No aumenta la presión de la bomba. Camara filtrante amplia, transparente y fácil de vaciar. No es necesario vaciarla con frecuencia, aunque esta operación resulta muy sencilla.

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

Cyclonic Leaf Catcher - W37110 Zodiac