Utilizamos cookies propias y de terceros, para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio Web. Si continúa navegando asumiremos que está de acuerdo.  + Información aceptar

Buscar en nuestro blog

Limpiafondos Eléctrico OA 6400 iQ - WR000516 Zodiac

Imágenes Ver más grande

Limpiafondos Eléctrico OA 6400 iQ de Zodiac - Ref. WR000516. Limpieza de fondo, paredes y línea de agua de piscinas de hasta 12 x 6 m. Combinación de inteligencia y máximo rendimiento. Incluye carro de transporte.

Más detalles

ZODIAC

WR000516

Nuevo

1 313,22 €

Limpieza de fondo, paredes y línea de agua de piscinas de hasta 12 x 6 m. Combinación de inteligencia y máximo rendimiento. Incluye carro de transporte.

- Limpieza personalizada: Equipado con el "Sensor Nav System", identifica las características de la piscina para optimizar sus desplazamientos y el tiempo de limpieza.

- Aspiración eficaz: La aspiración ciclónica patentada es extremadamente potente y duradera. En combinación con su gran capacidad de aspiración y filtración fina, Alpha iQ recoge de manera óptima todo tipo de residuos.

- Facilidad de uso: El Lift System patentado lo hace más ligero al salir del agua. Su fácil acceso al filtro, así como la visibilidad que ofrece su tapa transparente, permiten un uso sencillo en todo momento.

- Control intuitivo: Siga el progreso de limpieza en cualquier momento a través de la intuitiva interfaz de la aplicación iAquaLink. Alpha iQ mejora constantemente gracias a sus actualizaciones automáticas.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

- Número de motores: 3.

- Peso del limpiafondos: 10 Kg.

- Ciclos de limpieza: Quick: limpieza rápida (solo fondo) / Smart: ajuste inteligente en la piscina (fondo, paredes y línea de agua).

- Superficie del filtro: 1180 cm2 / 100 micras.

- Longitud del cable: 18 m + Swivel.

- Sistema de tracción: 4 ruedas motrices.

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

Limpiafondos Eléctrico OA 6400 iQ - WR000516 Zodiac