Utilizamos cookies propias y de terceros, para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio Web. Si continúa navegando asumiremos que está de acuerdo.  + Información aceptar

Buscar en nuestro blog

Limpiafondos Eléctrico SWY 3500 - Sweepy - WR000583 Zodiac

Imágenes Ver más grande

Limpiafondos Eléctrico SWY 3500 - Sweepy de Zodiac - Ref. WR000583. Limpiafondos eléctrico concebido para la simplicidad. Aspiración ciclónica. Fácil de usar.

Más detalles

ZODIAC

WR000583

Nuevo

643,80 €

Diseñado para ofrecer simplicidad y buen rendimiento en piscinas llanas o ligeramente inclinadas, el limpiafondos Sweepy puede ocuparse de cualquier tipo de superficie de piscina gracias a su tracción. Además, con su cable de 14m de largo, está preparado para limpiar piscinas de hasta 8 x 4 m en un ciclo.

El limpiafondos Sweepy, equipado con la tecnología patentada de aspiración ciclónica de Zodiac, mantiene el rendimiento a lo largo del ciclo de limpieza. En combinación con su cepillo frontal y un ciclo que cubre suelo, paredes y línea de agua, el limpiafondos podrá retirar los residuos de la piscina fácilmente. Al final del ciclo, se puede acceder al filtro de 3l a través de la parte superior del limpiafondos y, además, se puede retirar sin tener que tocar los residuos que haya recogido. El recipiente del filtro se puede limpiar simplemente con un chorro de agua y, a continuación, se puede volver a colocar en su sitio para el siguiente ciclo.

El panel de control es simple e intuitivo, ya que solo dispone de un botón de inicio y parada para gestionar el ciclo de limpieza.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

- Número de motores: 3.

- Longitud del cable: 14 m.

- Superficie de filtración: 526 cm2.

- Nivel de filtración: 100micras.

- Capacidad del filtro: 3 l.

- Ciclos de limpieza: 1 ciclo (fondo, paredes y línea de agua - 2h).

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

Limpiafondos Eléctrico SWY 3500 - Sweepy - WR000583 Zodiac