Utilizamos cookies propias y de terceros, para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio Web. Si continúa navegando asumiremos que está de acuerdo.  + Información aceptar

Buscar en nuestro blog

CTX-42 25Kg Floculante Tabletas - 03120 CERTIKINCTX

Imágenes Ver más grande

CTX-42 25Kg Floculante Tabletas de CERTIKINCTX - Ref. 03120. Tabletas floculante 100 g. Clarifica el agua, eliminando las partículas coloidales que provocan turbiedad en el agua. Ideal para todo tipo de piscinas. Las tabletas de Floculante CTX-42 tienen la propiedad de formar flóculos en el agua a la entrada del filtro. Estos flóculos se depositan en la superficie de la carga filtrante.

Más detalles

CERTIKIN-CTX

03120

Nuevo

87,60 €

Tabletas floculante 100 g. Clarifica el agua, eliminando las partículas coloidales que provocan turbiedad en el agua. Ideal para todo tipo de piscinas. Las tabletas de Floculante CTX-42 tienen la propiedad de formar flóculos en el agua a la entrada del filtro. Estos flóculos se depositan en la superficie de la carga filtrante reteniendo a su paso todas las partículas en suspensión que se encuentran en el agua de la piscina.

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

CTX-42 25Kg Floculante Tabletas - 03120 CERTIKINCTX