Utilizamos cookies propias y de terceros, para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio Web. Si continúa navegando asumiremos que está de acuerdo.  + Información aceptar

Buscar en nuestro blog

CTX-15 20Lt Minorador pH Líquido (15%) - 73670 CERTIKINCTX

Imágenes Ver más grande

CTX-15 20Lt Minorador pH Líquido (15%) de CERTIKINCTX - Ref. 73670. Minorador de pH líquido para ajustar el pH entre 7,2 y 7,6 cuando éste sea superior a 7,6. Indicado para dosificar con bomba. Evita que debido a un desequilibrio del agua se produzcan irritación de la piel y los ojos de los bañistas, corrosión de las partes metálicas de la piscina y un consumo excesivo de desinfectante.

Más detalles

CERTIKIN-CTX

73670

Nuevo

27,69 €

Minorador de pH líquido para ajustar el pH entre 7,2 y 7,6 cuando éste sea superior a 7,6. Indicado para dosificar con bomba. Evita que debido a un desequilibrio del agua se produzcan irritación de la piel y los ojos de los bañistas, corrosión de las partes metálicas de la piscina y un consumo excesivo de desinfectante. Un pH alto provoca: - Disminución del efecto de desinfección. - Aguas turbias. - Irritaciones de ojos y mucosas. - Destrucción de la capa protectora natural de la piel. - Precipitación de cal en el agua con formación de incrustaciones. Es un producto especialmente formulado para ser dosificado en aguas de piscinas mediante equipos automáticos de regulación y control del pH.

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

CTX-15 20Lt Minorador pH Líquido (15%) - 73670 CERTIKINCTX