Utilizamos cookies propias y de terceros, para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio Web. Si continúa navegando asumiremos que está de acuerdo.  + Información aceptar

Buscar en nuestro blog

Compactos De Tricloro de 250 gr 5 Kg - 34434 AstralPool

Imágenes Ver más grande

Compactos De Tricloro de 250 gr 5 Kg de AstralPool - Ref. 34434. Compactos de tricloro de 250 gr de disolución lenta, altamente estabilizado, para la desinfección y mantenimiento del agua de la piscina. Perfecto para usar en piscinas revestidas con materiales ceramicos (gresite, ?). No entrar en contacto directo con piscinas de liner, vinilo, pintura, .. ya que puede producir decoloraciones.

Más detalles

ASTRALPOOL

Nuevo

89,26 €

Compuesto sólido NO COMBURENTE de disolución lenta, altamente estabilizado, para la desinfección y el mantenimiento del agua cristalina e higiénicamente pura. Los productos no-comburentes tienen un grado de peligrosidad inferior, según la normativa vigente, frente a los productos clorados comburentes, por lo que tienen la ventaja de no tener limitaciones de almacenamiento de acuerdo al Real Decreto 379/2001 y a la normativa Seveso II. Producto adecuado para la desinfección de piscinas construidas con materiales cerámicos. Este producto no debe entrar en contacto directo con las piscinas fabricadas con liner, poliéster o vinilo, o bien pintadas, puesto que puede producir decoloraciones.

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

Compactos De Tricloro de 250 gr 5 Kg - 34434 AstralPool