Utilizamos cookies propias y de terceros, para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio Web. Si continúa navegando asumiremos que está de acuerdo.  + Información aceptar

Buscar en nuestro blog

Pack 4 x Multiaccion En Compactos De 250 gr 5 Kg - 34439 AstralPool

Imágenes Ver más grande

Multiaccion En Compactos De 250 gr 5 Kg de AstralPool - Ref. 34439. Compuesto sólido No-Comburente en tabletas, especialmente formulado para que con su sola aplicación en el agua de la piscina se consiga eliminar las bacterias, virus y microorganismos en general. Evitar el desarrollo de las algas y mantiene transparente y cristalina el agua de la piscina.

Más detalles

ASTRALPOOL

Nuevo

85,79 €

Compuesto sólido NO COMBURENTE en tabletas, especialmente formulado para que con su sola aplicación en el agua de la piscina se consiga eliminar las bacterias, virus y microorganismos en general; evitar el desarrollo de las algas y mantener transparente y cristalina el agua. Los productos no comburentes tienen un grado de peligrosidad inferior, según la normativa vigente, frente a los productos clorados comburentes, por lo que tienen la ventaja de no tener limitaciones de almacenamiento de acuerdo al Real Decreto 379/2001 y a la normativa Seveso II. Producto adecuado para la desinfección de piscinas construidas con materiles cerámicos. Este producto no debe entrar en contacto directo con las piscinas fabricadas con liner, poliéster o vinilo, o bien pintadas, puesto que puede producir decoloraciones.

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

Pack 4 x Multiaccion En Compactos De 250 gr 5 Kg - 34439 AstralPool