Utilizamos cookies propias y de terceros, para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio Web. Si continúa navegando asumiremos que está de acuerdo.  + Información aceptar

Buscar en nuestro blog

Pack 4 x Minorador De pH Líquido Para Electrolisis De Sal 5 L - 40921 AstralPool

Imágenes Ver más grande

Minorador De pH Líquido Para Electrolisis De Sal 5 L de AstralPool - Ref. 40921. Minorador de pH líquido para electrólisis de sal. Ideal para dosificar con bomba. Pensado para bajar o disminuir el pH del agua de la piscina. Permite ajustar el pH entre 7,2 y 7,6 (si este es superior a 7,6). Imprescindible para regular el pH de la piscina y mantener el agua en óptimas condiciones para el baño.

Más detalles

ASTRALPOOL

Nuevo

55,74 €

Minorador de pH líquido para electrólisis de sal. Ideal para dosificar con bomba. Producto líquido multiacción, especialmente formulado para que además de ajustar el pH del agua de la piscina cuando éste sea superior a 7,6, prevenga la formación de depósitos calcáreos (cal) tanto de los electrodos de las células de los electrocloradores como de las paredes, escaleras y fondo de las piscinas debido a la generación de hipoclorito sódico y a las aguas duras respectivamente. Evita también, la calcificación de los filtros y la corrosión de las partes metálicas del sistema de recirculación y filtración. Su especial formulación ayuda a mantener constante el valor de la sal en el agua de las piscinas, evitando tener que reponerla durante o al final de la temporada de baño.

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

Pack 4 x Minorador De pH Líquido Para Electrolisis De Sal 5 L - 40921 AstralPool